Marien

Mi nombre es María E. Tijerina, mi Nick es Marien; locutora originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, con algo de más de 13 años de experiencia como locutora en radio online y en radio local de Grupo Núcleo Radio Monterrey, en la 1190 AM, donde tenía un programa llamado “De Romance con la Vida” que se transmitía los domingos a las 3:00 pm hora centro, en el año de 2009.

Inicié en radio online en marzo de 2008 en una emisora de España, llamada Ilusión radio donde colaboré durante 6 meses, posteriormente estuve en una emisora online de Monterrey, llamada Tu Mundo Digital al mismo tiempo colaboré en otras emisoras como Renacer Stereo donde estuve otro período de al menos 4 meses; para después fundar mi propia estación de radio llamada Skandalo Stereo, con el apoyo de mis ex compañeras de Tu mundo digital, Mary Robles (Afrodita) y Renacer Stereo, Lourdes Angulo (Gavilancita), en el año de 2009; poco tiempo después se dio la oportunidad de transmitir en GNRM (de Grupo Núcleo Radio Monterrey, en la 1190 AM) donde tuve la suerte de ser recomendada, apoyada e instruida por el locutor Juan Pedro Zacarías, uno de los pioneros en la estación de radio La Invasora en los años 80’s, quien me enseño a preparar un programa completo, desde la selección de música, jingles comerciales para radio, temática, etc.

En el 2010 fusioné Skandalo Stereo con Circuito Pegasus, en apoyo a Héctor Magonara, amigo y compañero locutor de Venezuela hasta el 2011 cuando nos separamos y regreso a ser nuevamente Skandalo Stereo solamente, hasta el 2016 que cambio de nombre para convertirse en Vida con Sentido donde se pretendía incluir temáticas de salud, espiritualidad universal y una barra infantil los domingos a cargo de María Delfina y Master Prime. El proyecto solo duró un año y en el 2017 la radio fue traspasada a otra persona.

Fuera del aire hasta septiembre de 2019 en que regresé a transmitir en Café Romántico Mix Stereo emisora dirigida por Ángel García, de la ciudad de México donde he estado colaborando hasta la fecha.

Y el 24 de mayo de 2020 se inicia nuevamente el proyecto de “Skandalo Stereo” retomando la idea original de transmitir música variada como boleros, baladas, pop, salsa, merengue, cumbias texanas, norteñas y tropicales, así como también música en inglés como rock, disco y más.

ska1
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
ska morado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
ska moderno
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
energia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next